martes, 31 de julio de 2012

Presentación de Personajes Femeninos.


{ Carmen Tenebris. }
Bien, ahora como es debido, presentare a los personajes de ''Carmen Tenebris'', esta vez la información ira por nombre, edad, apodo, epitafio y frases más comunes.

Maná Henriette Archer
Edad:
19 Años
Apodo:
The Arc
Epitafio:
Tu poder está acabado
He nacido para cambiar el orden
Tu promesa está rota
He bebido tu agua sagrada.
Frases comunes:
-Estoy aquí por trabajo, solo por eso.
-Todo lo bueno que hay en mi es obra de John.
-En veces nos volvemos demonios solo para proteger a nuestros ángeles.

Asami Jean Fairfax
Edad:
16 Años.
Apodo:
Sami, solo para sus padres.
Epitafio:
Las cosas que desaparecieron 
y las cosas que nunca cambiaran 
El despiadado cielo brilla
Abriéndote las puertas de la terrible verdad.
Frases comunes:
-Solo el perdón es capaz de sanar las heridas del alma.
-Quien no acepta su pasado no puede caminar hacia el futuro.
-Mi madre dice que el odio lleva a la locura.

Charlotte Bea Fairfax
Edad:
16 Años
Apodo:
Bee.
Epitafio:
La luz de la luna, que desenmascara la tristeza 
Ilumina fríamente 
La desesperación y el futuro
Encuentra tu destino.
Frases comunes:
-No es justo tener que cargar con los pecados de alguien mas.
-Quiero una vida propia, donde no me juzguen por algo que no hice.
-Yo no soy mi padre y el no es nada para mi.

Therese Guinevere Alva-Stalyman
Edad:
18 Años.
Apodo:
Resse.
Epitafio:
Al lejano espejismo 
Algún día, en medio de la desesperación A los demás su futuro has de mostrar.  
Frases comunes:
-No hay problema, estamos diseñados para aprender de los errores.
-Nunca me rindo, esos es de imbéciles.
-Soy terca y si, no me importa.

Unna Henoart
Edad:
19 Años.
Apodo:
Ninguno.
Epitafio:
No luches contra mí, enciéndeme
Mi gatillo, tu dedo
Tu oscuridad, la conozco
Vino aquí, la he visto
Lo digo en serio.
Frases comunes:
-Por mas que lo intestes, no puedes huir de tu destino.
-Nacimos para matar, eso es lo que somos...Bestias.
-Yo nací para odiar, es lo único que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario