jueves, 26 de julio de 2012

Sentimientos.

{ Sentimientos. }
Carmen Tenebris

-Te quiero.-Fue lo único que dijo Maná atravez de la puerta, tenia la mano en la cerradura, pero no quería abrirla y atormentarse con la imagen que vería.-Siempre lo he hecho, siempre te he amado.-Dijo en un tono mas bajo, retiro su mano de la cerradura y apoyo su espalda en la puerta.

Miro hacia la pared que tenia un estampado de flor de lis en beige, había muchas fotografías colgadas. Una del día en que sus padres se casaron, de cuando ella era pequeña, siempre los tres juntos...-Te quiero.-Volvió a repetir, esta vez con lagrimas en los ojos.-¿Porque no me puedes decir lo mismo?.-Grito furiosa, volvió a ver la pared, esta vez se enfoco en una foto ya muy vieja, eran su madre y su hermana, ambas sonreían, Maná no soporto mas, se quito uno de sus tacones y lo lanzo a la foto la cual instantaneamente cayo al suelo.-Es tu culpa-Dijo mientras veía a su tía en la foto.-Y la de Pendragón.-


+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o
Ya se, yo y mis introducciones complicadas en fin,  esa Maná si que esta loca eh.
Bueno aquí les dejo la canción que me inspiro a escribir(?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario