lunes, 23 de julio de 2012

Carmen Tenebris {Poema de la oscuridad }

{ Carmen Tenebris. }
Poema de la oscuridad.

-Cuéntame ¿Que te trajo hasta aquí?-Pregunto un chico castaño de  ojos azules quien estaba sentado sobre un elegante escritorio de madera.


-El trabajo.- Se limito a contestar la chica que cubría su cuerpo con una gabardina negra y su respectiva capucha, su tono de voz era firme aunque aun así no dejaba de ser femenino.


-El trabajo, ya veo.-El chico sonrió e hizo una gran pausa.-¿Y que esperas de nosotros?-


-Nada, solo quiero librarlos de su pequeño problema.-Contesto ella, inclino su peso sobre la pared y lanzo un suspiro.


-Bien, creo que no tengo mas preguntas....Puedes hacer tu trabajo.-El se levanto y camino hasta la chica.-Mi nombre es Nero, Nero Illustrious.-


-Llámame Maná. Maná The Arc-Dijo a la vez que se quitaba la capucha y dejaba ver su rostro, no había duda de que era hermosa, con su cabellera negra y sus ojos de color.


-Maná, me eres muy familiar.-Comento el con sorpresa.


-No lo creo.-Contesto rápidamente y se volvió a cubrir el rostro.-Pero es un gusto estar a su servicio, barón.-


________________________________________________


Bien, breve explicación:
Carmen Lucis y Carmen Tenebris, son la misma historia, aunque se desarrolla en diferentes épocas, de ahí los nombres por separado.

Nero Illustrious




Mana The Arc



No hay comentarios:

Publicar un comentario